EL PEQUEÑO SABELOTODO




EL PEQUEÑO SABELOTODO

Sentido común para diseñadores

Gestalten

Precio: RD$1,255.00

www.thesaurus.com.do

La Biblia más práctica para todo diseñador, sin duda. Hace un repaso condensado (en el que no faltan gráficos e ilustraciones) de todos los temas relacionados con el diseño, desde la tipografía, hasta los medios digitales, pasando por la producción, el marketing y el marco legal. Imprescindible para cualquier duda: tanto para profesionales como para estudiantes.

¿Qué es un meta tag? ¿Qué tipo de medida es DIN A1? ¿Qué permisos y documentos hacen falta antes de publicar material sujeto a copyright?

El pequeño sabelotodo proporciona a los diseñadores los datos fundamentales que necesitan para prosperar en su cada vez más sofisticado ámbito de trabajo y constituye un manual de consulta indispensable para estos profesionales, a medida que la evolución de los medios de comunicación redefine su papel y lo amplía a disciplinas con las que deben estar familiarizados.

A lo largo de siete capítulos (Diseño, Tipografía, Medios digitales, Producción, Marketing, Legislación y Organización), el libro ofrece un análisis conciso y aclara la terminología especializada. Esta obra, redactada para una audiencia general, trata acerca de los diferentes formatos y de los diferentes aspectos legales internacionales en todo el mundo.

Con su estructura por temas y su práctico índice, El pequeño sabelotodo constituye tanto un libro de referencia para estudiantes y neófitos, como un manual destinado al trabajo diario de los profesionales del diseño y de los medios de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario