Colección MINI LETRAS


Colección MINI LETRAS

Editorial H KLICZKOWSKI

Precio: RD$75.00 cada uno

www.thesaurus.com.do


MARIO BENEDETTI

Transparencia y otros cuentos

Mario Benedetti posee una mirada lúcida y penetrante sobre la condición humana así como el coraje intelectual para describirla. La vida cotidiana y doméstica es el marco en el que los personajes se pierden en el laberinto de su memoria y sus pasiones.

Tempestades interiores que los conducen según el itinerario secreto trazado para ellos por este gran escritor.

EDUARDO GALEANO

El viaje

Esta antología recoge diversos relatos de algunos libros de Eduardo Galeano. El autor nació en 1940, en Montevideo, y en esa ciudad vive y camina. Ha publicado varios libros, que violan las fronteras que separan los géneros literarios, en busca de un lenguaje que viene de la necesidad de decir, con humor y dolor, la aventura humana en este mundo.

JAVIER MARIAS

Una noche de amor

Una Noche de amor nos presenta cuatro de los relatos más elogiados de Javier Marías. Cuentos brillantes que mezclan la realidad con el misterio. Historias excepcionales y protagonistas insólitos: desconocidos que comparten confidencias, difuntos, amantes, personajes que luchan por diferenciarse de sus dobles, nos sorprenderán y atraparán.

ALEJANDRO JODOROWSKY

Lágrima de OroRelatos llenos de matices, de delicadez y sordidez, alegrías y dolores, de vidas y muertes, de humanidad y de divinidad, del espíritu que todo lo habita… En esta representativa selección de temática trascendente y épica, la lucidez de Alejandro Jodorowsky, cala cada página de estos relatos llenos de contraste entre crudeza y lirismo, con grandes dosis de erotismo y magistral recreación en el absurdo. Literatura para los sentidos.


Av. Abraham Lincoln esq. Av. Sarasota

Tel. 809-508-1114 / Fax: 809-532-3215

www.thesaurus.com.do / thesaurus@verizon.net.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario