MANUAL DE DERECHO DE AUTOR DOMINICANO


MANUAL DE DERECHO

DE AUTOR DOMINICANO

de Edynson Alarcón

Precio: RD$700.00

www.thesaurus.com.do


Ante la enorme importancia que cobra la propiedad intelectual en estos tiempos de protagonismo de los bienes inmateriales, el Manual de Derecho de Autor Dominicano es un trabajo de investigación sobre temas e instituciones propios de esta disciplina, a la luz de la legislación dominicana sobre la materia.

El presente manual se basa en la tesis que su autor presentara para obtener el grado de Máster en Propiedad Intelectual en la Universidad Carlos III de Madrid, la cual mereció la máxima calificación del jurado examinador.

Su contenido analiza instituciones propias del Derecho de Autor aplicadas a la legislación dominicana sobre la materia, muchas veces bajo la óptica de la crítica severa atemperada por el pragmatismo y el buen sentido.

EDYNSON ALARCON

Egresado de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Central del Este, en donde se recibió de Doctor en Derecho. Tiene una especialidad en Derecho Mercantil de la Escuela Judicial de Barcelona y un Master en propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid, Mención de Honor en grado sobresaliente.

Actualmente es Juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Es profesor de Derecho Procesal Civil en la Universidad Central del Este, en la Universidad Iberoamericana y en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, cátedras que alterna con actividades docentes en la Escuela Nacional de la Judicatura.


Av. Abraham Lincoln esq. Av. Sarasota

Tel. 809-508-1114 / Fax: 809-532-3215

www.thesaurus.com.do / thesaurus@verizon.net.do


No hay comentarios:

Publicar un comentario