CREATIVIDAD 62 ejercicios para desarrollar la mente



CREATIVIDAD

62 ejercicios para desarrollar la mente

de Edward De Bono

Precio: RD$735.00

www.thesaurus.com.do

Es un práctico libro sencillo y divertido para todo aquel que desee tener grandes ideas.

En Creatividad, Edward de Bono -la primera autoridad en pensamiento creativo y autor del Best seller “6 Sombreros para pensar”-diseña 62 juegos y ejercicios diferentes que logran fomentar la creatividad y el pensamiento lateral.

Simple, práctico y divertido, este libro es ideal para todo aquel que desee tener grandes ideas, ya sea en la vida cotidiana o en su trayectoria laboral.

Atrévete a liberar tu mente con el pensamiento lateral.

Edward de Bono

Nació en Malta, donde se licenció en medicina. Posteriormente se especializó en psicología y fisiología en Oxford y Cambridge.

Fundador y director del Cognitive Research Trust (1969) y del Center for the Independent Thinking Organization, ha escrito una treintena de libros y ha dirigido dos series de televisión.

De Bono es, sin duda, el experto en creatividad de mayor renombre mundial. Su método ha sido declarado obligatorio en el sistema educativo de varios países, y se ha implantado en centros de enseñanza de Canadá, Estados Unidos, China y Rusia. Asimismo, es consultor de algunas de las empresas más importantes del mundo, NTT, Du Pont, Ericsson, United Technologies, American Standard, Exxon, Shell, IBM y Ford, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario